Respuesta por escrito al Agente de Ventas de la oferta presentada al Vendedor

Originally published at: https://eastcoastgroup.com/respuesta-por-escrito-al-agente-de-ventas-de-la-oferta-presentada-al-vendedor/?lang=es

Presentar una oferta sin respuesta:

La oferta del comprador necesita una respuesta por escrito del agente de ventas como prueba de envío al Vendedor. Este es un nuevo cambio al Código de Ética de NAR

En un esfuerzo por mejorar y fortalecer el profesionalismo entre los Agentes de Bienes Raíces, la National Association of Realtors® (NAR) ha realizado cambios en el Código de Ética - Estándar de Práctica 1-7, durante su reunión celebrada el 19 de mayo de 2018 en Washington.

Con este cambio, se requiere que un corredor o agente de cotización en bolsa responda por escrito cuando lo solicite el corredor colaborador que envía una oferta si su oferta se envió al vendedor. El corredor o agente de cotización debe responder afirmativamente, a menos que el vendedor haya proporcionado una notificación por escrito que renuncie a la obligación de presentar la oferta.

Esto minimizará o pondrá fin a la frustración de algunos Corredores / Agentes al enviar una oferta y sin saber si esto se presentó al Vendedor.

Información proporcionada por Florida Realtors®