Requisitos para obtener la licencia de Agente de Bienes Raíces en la Florida

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Licencia de Asociado de Ventas de Real Estate de la Florida?

Según DBPR (Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales), los requisitos para la Licencia de Asociado en Bienes Raíces son:

EDAD: Debe tener al menos 18 años de edad.

NÚMERO DE SEGURO SOCIAL: Debe tener un número de Seguro Social de los Estados Unidos para solicitar. Puede visitar el sitio web de la Administración del Seguro Social para obtener información sobre cómo obtener uno.

EDUCACIÓN: Debe tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

EDUCACIÓN PREVIA A LA LICENCIA: Antes de presentarse al examen estatal, debe mostrar una prueba de haber completado el curso de educación pre-licencia de 63 horas aprobada por la Florida para asociados de ventas. El curso es válido por dos (2) años a partir de la fecha de finalización. No se aceptará un curso caducado en el sitio del examen y usted no podrá rendir el examen sin una prueba de que haya un boleto válido de finalización del curso. El curso no es obligatorio en el momento de la presentación de la solicitud. Puede presentar una solicitud para la aprobación del examen estatal antes de tomar la educación previa a la licencia. Vea la lista de proveedores aprobados.

EXAMEN: El examen es dado por Pearson Vue. Para obtener más información, visite su sitio web para encontrar una ubicación cerca de usted para configurar su examen una vez que el DBPR haya aprobado la solicitud. El Folleto de información para candidatos es una fuente útil para guiarlo a través del proceso de examen.

TARIFA: Pagar la tarifa requerida según lo dispuesto en la solicitud. Los veteranos militares, sus cónyuges y los miembros de la Guardia Nacional de Florida pueden ser elegibles para una exención de cuotas, un reembolso de cuotas y / o un descuento de tarifas. Visite nuestra página Servicios militares de DBPR para obtener más información.

PUNTOS DE PUNTO: El solicitante debe tener una verificación de antecedentes como parte del proceso de licencia. Para obtener más información sobre las huellas dactilares, visite nuestras Preguntas frecuentes sobre huellas dactilares .

SOLICITUD: Complete la solicitud haciendo clic en “Servicios en línea” link o el "Aplicación de Printable "

EXENCIONES DE EDUCACIÓN: Si posee un título de 4 años o más en bienes raíces, puede estar exento del requisito de educación previa a la licencia. Para determinar su exención, envíe una transcripción certificada original con su solicitud para su revisión. Si desea presentar antes de la solicitud, envíe una transcripción certificada original con la carta de presentación a: División de Bienes Raíces, Atención: Sección de Educación, 400 West Robinson Street, Suite N801 Orlando, Florida 32801.