Requerimientos de Oficina y letreros para Negocios de Corretaje (Broker) de Bienes Raíces

¿Es requerido por ley tener una oficina para Negocios de Corretaje (Broker) de Bienes Raices? de ser así, ¿Cuales son los requerimientos para el letrero o aviso?

Sí, está obligado por ley a mantener una oficina y un letrero a la entrada de la oficina. Hay detalles muy específicos sobre cómo debe ser este letrero. La ley describe esto más detalladamente en el Capítulo 475.22 de los Estatutos de la Florida.

Este es un extracto de este capítulo:

"Cada corredor activo deberá mantener una oficina, que constará de al menos una habitación cerrada en un edificio de construcción estacionaria. Cada corredor activo deberá mantener un letrero en o cerca de la entrada de su oficina principal y de cada sucursal, dicho aviso tendrá que ser facilmente observable y legible por cualquier persona que esté a punto de ingresar a dicha oficina. Cada letrero debe contener el nombre del corredor (Broker) de Bienes Raices, junto con el nombre comercial, si corresponde. Para una sociedad o corporación, el letrero debe contener el nombre de la firma o corporación o nombre comercial de la firma o corporación, junto con el nombre de al menos uno de los corredores. Como mínimo, las palabras “licensed real estate broker” o “lic. real estate broker” deben aparecer en las señales de entrada de la oficina "