Renovación de Licencia de Corredor (Broker) de Real Estate

Soy un corredor (Broker) de bienes raíces. ¿Cuáles son los requisitos para la renovación de mi licencia?

Los requisitos para renovar su licencia por primera vez son:

Un corredor debe completar el curso de 60 horas posteriores a la licencia, dentro del período de renovación inicial, antes de la fecha de vencimiento.

Los requisitos para renovar su licencia después de la primera renovación son:

Se requiere que un corredor complete 14 horas de educación continua cada dos años antes de renovar la licencia siempre y cuando no sea la primera renovación. (La educación posterior a la licencia debe realizarse para renovarse en el primer ciclo de renovación).

Si no se completan las 14 horas CE, la licencia quedará inactiva involuntariamente. El titular de la licencia no puede renovar la licencia si no ha realizado la educación continua requerida. El departamento permite hasta 12 meses después de la fecha de vencimiento para completar las 14 horas de educación continua y pagar la tarifa de renovación, que incluirá una tarifa por retraso de $ 45. No puede operar mientras su licencia está inactiva.

Si un corredor permite que la licencia permanezca inactiva involuntariamente durante más de 12 meses, pero menos de 24 meses, se requiere un curso educativo de reactivación de 28 horas, así como todas las tarifas de renovación y de pago atrasado antes del final de su segundo ciclo de renovación. De lo contrario, la licencia quedará nula y sin efecto.

Consulte la Sección 475.182 de los Estatutos de la Florida para obtener más detalles y una redacción exacta sobre la renovación de una licencia y la educación continua.

Consulte la Sección 475.183 de los Estatutos de la Florida para obtener más detalles y la redacción exacta sobre el estado de la licencia inactiva