Aplicación para la Licencia de Asociado (Agente) de Ventas de Bienes Raices

Como es el proceso de aplicación para obtener la licencia de Agente de Ventas de Bienes Raices?

La aplicación se deberá tramitar a través del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida (DBPR).

Tenga en cuenta lo siguiente al aplicar:

  • Tenga en cuenta que su nombre en su solicitud debe ser su nombre exactamente como aparece en su tarjeta de seguro social.
  • Tenga en cuenta que su dirección en su solicitud debe ser su dirección de residencia y no una dirección comercial.
  • Tenga en cuenta que pueda ser requerido subir algunos documentos al sistema en línea relacionados con la divulgación de información delictiva o de licencia.
  • Tenga en cuenta que cualquier problema delictivo y/o de licencia deben divulgarse en la solicitud.

Aplicar por internet:

  • Ir a www.myfloridalicense.com
  • Haga clic en “APPLY FOR A LICENSE”
  • Desde el menú desplegable / lista seleccione “Real Estate”
  • Haga clic en “Apply For A License”
  • Haga clic en “Real Estate Sales Associate”
  • Haga clic en “Initial Application-Sales Associate License (Form RE 1)”
  • Haga clic en “Apply Using Online Services”
  • Haga clic en “Create My Account” o inicie sesión en un perfil DBPR existente.
  • Siga todas las instrucciones. Se le enviará una contraseña temporal. Luego establecerá una contraseña que elegirá.
  • Pagar la tarifa de solicitud de $ 83.75.

Cuando realice la solicitud por Internet, tome nota de su ID de usuario y contraseña. Si no completa su solicitud o necesita verificarla, necesitará su ID de usuario y contraseña. Para ver o completar su solicitud:

  • Ir a www.myfloridalicense.com
  • Haga clic en “Licensee Log On”.
  • Ingrese su ID de usuario y contraseña y haga clic en “Iniciar sesión”.

El número de teléfono de DBPR es 850-487-1395.

Los solicitantes deben comunicarse con Pearson VUE para que sus huellas dactilares se tomen electrónicamente. Debe tener sus huellas digitales tomadas para que su solicitud sea procesada. Debe traer dos formas de identificación de firma y al menos una de las identificaciones debe tener una foto. La tarifa por la huella digital es de $ 54.55. El sitio web de Pearson VUE es www.pearsonvue.com/fl/realestate y el número de teléfono para las huellas dactilares electrónicas es 877-238-8232. El recibo de pago por la toma de huellas dactilares puede indicar L1 Enrollment o Safran MorphoTrust USA. Debe tener las huellas dactilares en el mismo centro de pruebas en el que desea realizar la prueba.

Aunque puede presentar su solicitud cuando lo decida, le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud lo antes posible y que le tomen sus huellas dactilares electrónicas lo antes posible. El DBPR no le programará para el examen. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico de aprobación. Verifique tanto su bandeja de entrada como su carpeta de correo no deseado para este correo electrónico de aprobación. Una vez que reciba el correo electrónico de aprobación, puede programar el examen estatal. Después de que ambos hayan solicitado el DBPR y hayan tomado sus huellas dactilares si ha pasado una semana y aún no ha recibido el correo electrónico de aprobación, llame al DBPR al 850-487-1395 para preguntar si su solicitud y huellas dactilares se muestran en el DBPR. sistema y preguntar si se necesita alguna acción adicional por parte de usted y para determinar el estado de su solicitud.

El precio para tomar el examen estatal es de $ 36.75 por prueba. Pearson VUE administra el examen estatal. El sitio web de Pearson VUE es www.pearsonvue.com/fl/realestate y los números de teléfono para programar su examen estatal son 888-204-6230 o 888-204-6289. Debe completar con éxito el curso de Bienes Raices antes de tomar el examen estatal, pero puede programar su examen estatal antes de completar el curso. Si la fecha del examen estatal que le dieron está demasiado lejos en el futuro, inicie sesión en su cuenta de Pearson VUE y use el botón de reprogramación para verificar si puede cambiar la fecha de la prueba. Alternativamente, llame a Pearson VUE todos los días y pregunte si puede acercar más la fecha de su examen. Debe presentar el informe de finalización del curso y dos formas de identificación de firma y al menos una de las identificaciones debe tener una foto para probar en el centro de pruebas de Pearson VUE. También debe llevar consigo el siguiente tipo de calculadora: simple, silenciosa, con pilas o con pilas, más solar (doble alimentación) pero no solo solar, no imprimible, no programable y sin teclado alfabético.

Créditos de esta información: Tony Mesa @ https://www.tonymesarealestateschool.com